El objetivo de este trabajo es optimizar los horarios de los trenes de alta velocidad en un corredor. Se propone un modelo de programación entera que utiliza un enfoque basado en la red espacio-temporal para considerar simultáneamente las demandas de servicio de los pasajeros, la programación de los trenes y las demandas de servicio de las estaciones. Para el cálculo se utiliza un algoritmo modificado de rama y precio. Este algoritmo resuelve la relajación lineal de todos los nodos en un árbol de rama y precio utilizando un algoritmo de generación de columnas para derivar un valor de límite inferior (LB) y derivar un valor de límite superior (UB) utilizando una estrategia de ramificación rápida. La solución óptima se obtiene mediante la actualización iterativa de los valores superior e inferior. Se diseñaron tres estrategias de aceleración, a saber, la iteración de la solución inicial, las restricciones retardadas y la eliminación de columnas, para acelerar el cálculo. La eficacia y eficiencia del modelo y el algoritmo propuestos se probaron utilizando datos del ferrocarril de alta velocidad Wuhan-Guangzhou. Los resultados muestran que el modelo y el algoritmo propuestos pueden reducir rápidamente la función de costes definida en un 38,2
nd mejorar la velocidad media de viaje en 10,7 km/h, lo que indica que nuestro modelo y algoritmo propuestos pueden mejorar eficazmente la calidad de un horario de trenes construido y la eficiencia del viaje para los pasajeros.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Comparación del efecto de la edad, el sexo y la velocidad deseada en la conducta de seguir a un coche mediante un simulador de conducción
Artículo:
Método de disposición del área de parada auxiliar para el maglev de alta velocidad operado bidireccionalmente en vía única
Video:
Sustentabilidad en la cadena de suministro
Informe, reporte:
Infraestructura y costos de logística en la Argentina
Artículo:
Efecto de la distracción cognitiva sobre las medidas fisiológicas y el rendimiento de la conducción en entornos de tráfico tradicional y mixto
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones