Las decisiones de gestión del mantenimiento de pavimentos asfálticos a nivel de red han sido durante mucho tiempo un desafío para las agencias de carreteras, y una gran cantidad de factores han estado involucrados. En este estudio, se estableció un método de optimización a nivel de red al integrar los beneficios del mantenimiento en el modelo de optimización de programación cero-uno. Se propuso un método de evaluación de rendimiento optimizado de pavimentos asfálticos que contiene 11 tipos diferentes de combinaciones. El modelo de beneficio cuantifica el ahorro de costos del tiempo de viaje del usuario y el consumo de combustible del vehículo en función del índice de condición del pavimento (PCI) y del índice de calidad de la rodadura (RQI), respectivamente. Basándose en el método de evaluación simplificado, así como en el modelo de beneficio de mantenimiento cuantificado, se estableció un modelo de optimización empleando la programación cero-uno. Este modelo de optimización tuvo como objetivo maximizar la relación mejoras/precio del mantenimiento del pavimento
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Investigación numérica de la retención de la entrada del lado de la tajada a través de un techo duro sobresaliente precortado para controlar los estallidos de roca.
Artículo:
Dinámica no lineal del tambor rígido para rodillo vibratorio sobre sub-bases elásticas
Artículo:
Propiedades mecánicas de carbón triturado con lechada con diferentes mezclas de tamaños de grano bajo compresión triaxial.
Artículo:
Evaluación de la vibración del suelo inducida por explosiones en una mina a cielo abierto con diferentes propiedades de roca.
Artículo:
Análisis de la estabilidad dinámica de la suspensión no lineal en relación con la masa suspendida que varía lentamente.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones