Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículos

Social Media Marketing Optimization Method Based on Deep Neural Network and Evolutionary AlgorithmMétodo de optimización de marketing en redes sociales basado en redes neuronales profundas y algoritmo evolutivo.

Resumen

Bajo el telón de fondo del vigoroso desarrollo de la economía de mercado de China, la mezcla de mercadotecnia se actualiza constantemente, lo que promueve el desarrollo integral de diversas industrias. El marketing en redes sociales ha formado una base teórica y práctica relativamente sólida, especialmente con la continua actualización e iteración de la tecnología de Internet y la mejora de las exigencias de las personas en cuanto a la experiencia, por lo que debemos encontrar formas de optimizar los métodos de marketing en redes sociales. Este estudio introduce principalmente varios métodos de optimización del marketing en redes sociales basados en redes neuronales profundas y algoritmos avanzados, y los experimentos del algoritmo de retropropagación basado en gradientes y el algoritmo de optimización Adams adaptativo muestran que el algoritmo de optimización propuesto puede lograr fácilmente el estado óptimo global basado en la combinación del algoritmo de retropropagación y el algoritmo de optimización Adams. La precisión del marketing es muy importante, por lo que presentamos un esquema sobre cómo comercializar con precisión, y el

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento