Durante años, las organizaciones han utilizado diversas herramientas y técnicas de inteligencia de negocios para analizar los datos sobre los procesos de negocio y la eficacia de sus transacciones. Si bien estos enfoques han ido mejorado - el uso de los datos que se consiguen en días y semanas, hasta información cercana al tiempo real – los gerentes aún analizan los resultados de negocios en retrospectiva. Un desafío aún mayor es inherente a la diferencia entre estos datos y los procesos que deben modificarse para mejorar los resultados. A medida que las organizaciones se esfuerzan para lograr una mayor eficacia y operaciones más eficientes, están cada vez más interesados en obtener más visibilidad y control sobre los avances en las transacciones comerciales.
La clave de la optimización de BPM frente a las tecnologías tradicionales es la capacidad de abordar la optimización de procesos individuales en tiempo real, así como la capacidad para identificar los cambios estratégicos para los procesos empresariales; logrando eficientes unidades de valor a largo plazo y el ahorro de costes asociados. Esta doble misión de optimización de las unidades de eficiencia logra mejoras al proceso de crecimiento de la eficacia, o la alineación con las empresas bajo objetivos e indicadores de rendimiento.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Análisis crítico de los estudios prospectivos: un enfoque basado en la historia y los conceptos del tema
Artículo:
Aplicación del algoritmo de optimización por senos y cosenos al problema de estimación paramétrica en motores de inducción trifásicos
Artículo:
Análisis comparativo de modelos de madurez en inteligencia de negocio
Artículo:
Analítica empresarial contemporánea: una descripción general
Artículo:
Optimizar esfuerzos de su proceso de optimización
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo