Durante años, las organizaciones han utilizado diversas herramientas y técnicas de inteligencia de negocios para analizar los datos sobre los procesos de negocio y la eficacia de sus transacciones. Si bien estos enfoques han ido mejorado - el uso de los datos que se consiguen en días y semanas, hasta información cercana al tiempo real – los gerentes aún analizan los resultados de negocios en retrospectiva. Un desafío aún mayor es inherente a la diferencia entre estos datos y los procesos que deben modificarse para mejorar los resultados. A medida que las organizaciones se esfuerzan para lograr una mayor eficacia y operaciones más eficientes, están cada vez más interesados en obtener más visibilidad y control sobre los avances en las transacciones comerciales.
La clave de la optimización de BPM frente a las tecnologías tradicionales es la capacidad de abordar la optimización de procesos individuales en tiempo real, así como la capacidad para identificar los cambios estratégicos para los procesos empresariales; logrando eficientes unidades de valor a largo plazo y el ahorro de costes asociados. Esta doble misión de optimización de las unidades de eficiencia logra mejoras al proceso de crecimiento de la eficacia, o la alineación con las empresas bajo objetivos e indicadores de rendimiento.
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