Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

A Bilevel Programming Model to Optimize Train Operation Based on Satisfaction for an Intercity Rail LineUn Modelo de Programación Bilevel para Optimizar la Operación del Tren Basado en la Satisfacción para una Línea de Tren Interurbano

Resumen

Las demandas de viaje de pasajeros en líneas ferroviarias interurbanas fluctúan obviamente durante diferentes períodos de tiempo, lo que hace que los departamentos de ferrocarriles no puedan establecer un esquema de operación de trenes uniforme. Este documento considera un problema de optimización para las operaciones de trenes que responden a las demandas de viaje de pasajeros de diferentes períodos en líneas ferroviarias interurbanas. Se propone una función satisfactoria de viaje de pasajeros mediante el análisis del comportamiento de elección de viaje de los pasajeros y los factores influyentes correlativos. Sobre esta base, el documento formula un modelo de programación bicapa que maximiza los intereses de las empresas ferroviarias y la satisfacción de viaje de cada pasajero. Las operaciones de trenes en diferentes períodos pueden ser optimizadas a través de la planificación de la capa superior del modelo, considerando el problema de distribución de flujo de pasajeros basado en el principio de equilibrio de usuario de Wardrop en la planificación de la cap

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento