Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

An Optimization to Schedule Train Operations with Phase-Regular Framework for Intercity Rail LinesUna optimización para programar las operaciones de trenes con un marco de trabajo de fase regular para líneas ferroviarias de larga distancia.

Resumen

El problema operativo más importante para las líneas ferroviarias de larga distancia, que se caracterizan por las operaciones de trenes a alta velocidad y alta frecuencia, es diseñar un horario orientado al servicio con el costo mínimo. Este artículo propone un método de programación de horarios regular por fases que divide equitativamente el día en varios bloques de tiempo y aplica un intervalo regular de salida de trenes y la misma longitud de tren para cada período bajo condiciones de demanda dependientes del período. En este estudio se desarrolla un modelo de programación no lineal mixto de cero-uno, que puede calcular con precisión el tiempo de espera de los pasajeros y el costo de aglomeración en el tren. Se diseña cuidadosamente un algoritmo genético híbrido asociado con la operación de cruce y mutación en capas para resolver el modelo propuesto. Finalmente, la efectividad del modelo y algoritmo propuestos se ilustra a través de la aplicación a la línea ferroviaria de alta velocidad Hefei-Wuhan en China.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento