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Modeling and Parameter Optimization of Dynamic Characteristic Variables of Ballast Bed during Operation for Dynamic Track StabilizerModelado y optimización de parámetros de variables características dinámicas de la capa de balasto durante la operación para estabilizador dinámico de vía.

Resumen

La alta densidad de tráfico de la línea ferroviaria hace que la vía balastada sea extremadamente transitada, por lo que es especialmente importante mejorar la eficiencia durante el mantenimiento ferroviario. La ley cambiante de las características dinámicas del balasto durante la operación para el estabilizador dinámico de vías es propicia para optimizar el análisis de simulación del sistema vehículo-vía, a fin de proporcionar una elección optimizada de los parámetros de operación para promover la pertinencia y eficiencia del estabilizador dinámico de vías. Este artículo presenta la respuesta de aceleración del sistema vehículo-vía-subrasante durante la operación de un estabilizador dinámico de vías WD-320 y propone el rango de parámetros de operación efectivos. Luego, se discute la influencia de los parámetros de operación en las características dinámicas del balasto para buscar los parámetros de operación óptimos bajo la influencia de un solo factor. Finalmente, se estudian las leyes de cambio, incluida la rigidez de soporte,

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