Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Optimization Scheme of Fine Toll and Bus Departure Quantity for Bottleneck Congestion ManagementEsquema de optimización de peaje fino y cantidad de salidas de autobuses para la gestión de la congestión en cuellos de botella.

Resumen

Este documento elige los viajes en coche y en autobús como objetos de investigación, establece un modelo de equilibrio de doble modo basado en el modelo de cuello de botella y compara las características de viaje de los esquemas sin peaje y con peaje fino. Descubrimos que el esquema de peaje fino puede eliminar el tiempo de espera en el cuello de botella, pero también aumenta el costo del riesgo de congestión del viaje en autobús. Con el fin de eliminar el tiempo de espera en el cuello de botella y reducir el costo del riesgo de congestión del viaje en autobús sin aumentar el costo del viaje en coche y el costo del viaje en autobús, proponemos un esquema de optimización de peaje fino y cantidad de salidas de autobús y analizamos sus características de viaje teóricamente. A través de un ejemplo numérico, calculamos y analizamos los resultados de equilibrio del esquema sin peaje, el esquema con peaje fino y el esquema de optimización de peaje fino y cantidad de sal

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento