La interrupción en el suministro puede causar fuertes quejas de los clientes, lo cual representa una pérdida de costos para las empresas en la cadena de suministro. Obviamente, si se percibe el riesgo de interrupción, los miembros de una cadena de suministro ajustarán sus decisiones. Para analizar la influencia, consideramos un modelo popular de cadena de suministro con canales duales, donde un fabricante tiene su canal de ventas directas y un canal de minoristas tradicional. El fabricante puede sufrir una interrupción en el suministro de manera que todos los productos pedidos por el minorista o el canal de venta directa se pierdan, y los miembros de la cadena de suministro asumirán la correspondiente penalización por la interrupción de parte de los clientes. Al considerar cuatro estructuras con diferentes relaciones de poder de mercado, se presentan las decisiones óptimas de precios en forma cerrada de los cuatro modelos. Descubrimos que el factor de interrupción mejora los precios de venta para cualquier estructura de miembros en comparación con la cadena de sumin
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Marcos de operador controlado en módulos de Hilbert
Artículo:
Estudio experimental y numérico sobre el flujo de gas-líquido en sistemas de oleoducto-manguera en terreno montañoso.
Artículo:
Descomposición de algoritmos de minería de datos en bloques funcionales unificados
Artículo:
Estudio sobre un nuevo convertidor PFC sin puente de alta eficiencia
Artículo:
Optimización para la programación de asignación de ventanas de vencimiento con pesos dependientes de la posición.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones