Con el fin de asegurar una ventaja competitiva en sus respectivas industrias, las organizaciones están buscando maneras de aumentar la eficiencia y garantizar la ejecución exitosa de procesos críticos y oportunidades de negocio. En el actual entorno empresarial global, los factores fundamentales del mercado son el servicio al cliente, la competitividad de costes y la calidad, cuyo buen desempeño determina el éxito de una organización o el indeseable fracaso. El propósito de este trabajo es demostrar cómo las organizaciones pueden lograr el desarrollo sostenible y eficaz de mejora de procesos mediante la identificación de cómo la combinación de las mejores prácticas de gestión de proyectos con ciertas metodologías de Six Sigma proporcionan la estructura y la disciplina necesaria para la identificación de oportunidades de mejora de procesos, el desarrollo sostenible soluciones, a través de organizaciones y conducir el proceso de cambio estratégico.
El negocio tradicional se ha dado cuenta de que "más rápido", "mejor", "más baratos" no son las únicas variables que los consumidores tienen en cuenta a la hora de tomar decisiones de compra. Un servicio superior a la hora de vender el producto se ha convertido en una clave de negocio. Empresas como General Electric han evolucionado desde una empresa basada en el producto a una empresa de servicios que presta atención de de alta calidad y productos innovadores. Para dominar una industria, una organización debe crear continuamente nuevas innovaciones y permanecer ágil para responder rápidamente a los cambios y ejecutarlos de manera efectiva. Es necesario tener la capacidad de seguir las iniciativas estratégicas con confianza, incluyendo las alianzas, las adquisiciones, la externalización y la expansión global. Esto también requiere los medios necesarios para consolidar el negocio durante recesiones económicas, usando nuevas herramientas de costo efectivo para la integración de procesos de negocio. El logro de estos resultados requiere dotar a la dirección ejecutiva y con los controles del proceso información exacta para tomar decisiones estratégicas para las correcciones y reajuste. Una vez que se toman las decisiones, estos proyectos de optimización de procesos de negocio requieren una organización para examinar y buscar oportunidades para reducir costos y tiempos de ciclo.
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