Este documento es una presentación en Microsoft PowerPoint que presenta estrategias clave para lograr la optimización de la producción y las ganancias de empresas pequeñas y medianas. En el planteamiento del documento se propone el uso de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) de bajos costes y alta tecnología. Entre las ventajas del uso de estas tecnologías se tiene:
- Propician una transferencia tecnológica más fluida y una aceptación e internalización del cambio asociado.
- Ayuda al potenciamiento de los procesos productivos.
- Han dejado de ser un lujo; son necesarias para el “día a día” de las organizaciones.
- No son herramientas de soporte; deben formar parte de la estrategia de la empresa, alineándose con ésta.
- Llevan a una modernización y son una necesidad para marcar presencia en el mundo digital.
- Permiten alcanzar ventajas a través de su uso
- Disminución de costos como ventaja inicial
Para el modelado del problema, se utilizó un algoritmo de transporte, definiendo las rutas críticas que deben aumentar, para lograr un desarrollo óptimo. El documento presenta las conclusiones de dicho análisis y plantea las oportunidades, a futuro, que poseen las pequeñas y medianas empresas en el plano internacional.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Biorreactor gaseado
Artículo:
Reducción de sistemas MIMO dinámicos lineales a gran escala mediante el controlador ACO-PID
Artículo:
Modelado y simulación de procesos de formación de tabletas: una metodología de simulación basada en agentes para la compresión directa
Artículo:
Combinación lineal de chi-cuadrados para el seguimiento de procesos multinomiales
Artículo:
Sistema de control inteligente de expansión interna en el proceso de doblado y calibración (IEOBC)
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo