Biblioteca122.294 documentos en línea

Artículo

Optimizing Crew Rostering with Multilicense on High-Speed Railway LinesOptimización de la programación de tripulaciones con multilicencia en líneas de ferrocarril de alta velocidad

Resumen

Este artículo estudia el problema de asignación de tripulaciones teniendo en cuenta la multilicencia de los miembros de la tripulación. Se establece un modelo de programación entera 0-1 para minimizar el número de miembros de la tripulación utilizados y para mantener el equilibrio del tiempo de trabajo y el equilibrio de ingresos de los miembros de la tripulación. El método para calcular los esquemas de ciclos razonables está diseñado teniendo en cuenta los parámetros del estándar de tiempo de trabajo mensual y el número y el tiempo promedio de trabajo de las rutas de la tripulación. Luego se determina el orden para seleccionar el esquema de ciclo óptimo teniendo en cuenta las relaciones de conexión entre las rutas de la tripulación. De acuerdo con las características del problema y los requisitos en la aplicación, este artículo presenta el diseño de un algoritmo de colonia de hormigas mejorado para resolver el modelo de optimización. La razonabilidad del modelo y la efectividad del algoritmo se verifican mediante un ejemplo numérico con 43 rutas de tripul

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento