El problema de proteger el equipo electrónico de radio de pulsos ultracortos es de suma importancia en la actualidad, ya que la interferencia conductiva representa el mayor peligro para su correcto funcionamiento. El artículo considera el tema de proteger el equipo mediante filtros modales (MFs) y analiza las estructuras de MFs de microcinta multiconductor. Presentamos los resultados de un estudio complejo sobre la posibilidad de llevar a cabo la optimización (tanto por separado como de forma simultánea) de un MF multiconductor mediante diferentes criterios y la formulación de los criterios básicos (eléctricos) de optimización para MF. Hemos formulado los criterios de amplitud y tiempo para optimizar un MF (con cualquier número de conductores) en forma analítica y hemos obtenido una función objetivo multicriterio general para optimizar un MF mediante diferentes criterios. Como resultado, hemos creado un modelo híbrido que consta de búsqueda heurística y algoritmos genéticos. Los resultados demostraron la actualidad de investigaciones adicionales en este campo.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Desviaciones moderadas para la ecuación de calor estocástica fraccional impulsada por ruido fraccional.
Artículo:
Un Método de Predicción de Tendencias de Fluctuación del Precio del Carbono Basado en Redes Complejas y Algoritmos de Clasificación
Artículo:
Análisis de Big Data de la eficiencia del comercio electrónico y sus factores de influencia de los productos agrícolas en China
Artículo:
Depuración de fallos no deterministas en programas de Linux a través del análisis de repetición.
Artículo:
Estabilidad en tiempo finito para una clase de sistemas subactuados sujetos a perturbaciones variables en el tiempo.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones