Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Joint Optimization of a Dry Port with Multilevel Location and Container Transportation: The Case of Northeast ChinaOptimización conjunta de un puerto seco con ubicación multilevel y transporte de contenedores: El caso del noreste de China

Resumen

La construcción de puertos secos puede reducir el costo del transporte de contenedores, y su ubicación es el enfoque de la investigación existente. Considerando las limitaciones de capacidad de los puertos secos y las ventajas de escala, este estudio calcula los costos asociados con la construcción y operaciones de puertos secos, transporte, tiempo y medio ambiente, y construye un modelo de optimización conjunto de la ubicación del puerto seco y el esquema de transporte para minimizar el costo total. Tomando 35 ciudades a nivel de prefectura en el noreste de China como origen de mercancías en contenedores y el puerto de Dalian como destino, este estudio realiza un análisis empírico utilizando el optimizador Gurobi 9.0.2 del software AMPL para resolver el problema y toma el costo total mínimo como objetivo para seleccionar el mejor puerto seco y esquema de transbordo de contenedores. La investigación llega a las siguientes conclusiones. También se necesitan construir siete puertos secos en modo carretera-ferrocarril (RD-RL), que comparten el 82

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento