Las redes de femtocélulas de dos niveles, en las que se despliega un gran número de estaciones base femto (BS) dentro de una región que se superpone con una macrocélula, pueden proporcionar un medio económico para aumentar la capacidad y cobertura de usuarios. Dado que las BS femto pueden desplegarse sin planificación de celdas, la interferencia entre niveles generada por varias macrocélulas y femtocélulas puede causar problemas graves. En particular, una estación móvil macro (MS) que transmite datos de enlace ascendente puede generar interferencia grave con femtocélulas adyacentes, lo que causa degradación del rendimiento. Para resolver estos problemas, se proponen dos nuevos esquemas de asignación de recursos, y , que reducen eficientemente la interferencia de enlace ascendente en redes de femtocélulas de dos niveles. Los resultados de simulación a nivel de sistema verifican que ambos esquemas propuestos pueden mejorar la capacidad promedio de las femtocélulas, pero el esquema heurístico supera al esquema de optimización en cuanto a complejidad computacional.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Marco de modelado de motores de combustión interna en Simulink: Modelado de la dinámica de gases
Artículo:
Evaluación del rendimiento de la escalabilidad de la comunicación LoRaWAN en redes de sensores inalámbricos a gran escala
Artículo:
Teselados fractales basados en la regla de sustitución sucesiva adyacente.
Artículo:
Pushed SOLID: implantación de SOLID en teléfonos inteligentes
Artículo:
Método de preservación de la privacidad de la ubicación basado en la proximidad histórica de la ubicación.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones