Biblioteca122.294 documentos en línea

Artículo

Optimization of Vibration Reduction Ability of Ladder Tracks by FEM Coupled with ACOOptimización de la capacidad de reducción de vibraciones de las vías de escalera mediante el acoplamiento de FEM con ACO.

Resumen

La vía de escalera, la cual ha atraído una mayor atención en comunidades científicas, es un método efectivo para reducir las vibraciones de los ferrocarriles subterráneos. Con el fin de optimizar la capacidad de reducción de vibraciones de la vía de escalera, en este artículo se ha propuesto un nuevo método, es decir, el método de elementos finitos (FEM) acoplado con la optimización de colonias de hormigas (ACO). Describimos cómo construir el modelo FEM verificado por las pruebas de vibración en el Laboratorio de Reducción y Control de Vibraciones de Vías, y cómo acoplar el FEM con ACO. La densidad y el módulo de elasticidad de la almohadilla del durmiente se optimizan utilizando este método. Después de la optimización, el nivel de aceleración de vibración de la plataforma de soporte en el rango de 1200Hz se redujo de 102.8dB a 94.4dB. La densidad optimizada de la almohadilla del durmiente es de 620kg/m

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento