La vía de escalera, la cual ha atraído una mayor atención en comunidades científicas, es un método efectivo para reducir las vibraciones de los ferrocarriles subterráneos. Con el fin de optimizar la capacidad de reducción de vibraciones de la vía de escalera, en este artículo se ha propuesto un nuevo método, es decir, el método de elementos finitos (FEM) acoplado con la optimización de colonias de hormigas (ACO). Describimos cómo construir el modelo FEM verificado por las pruebas de vibración en el Laboratorio de Reducción y Control de Vibraciones de Vías, y cómo acoplar el FEM con ACO. La densidad y el módulo de elasticidad de la almohadilla del durmiente se optimizan utilizando este método. Después de la optimización, el nivel de aceleración de vibración de la plataforma de soporte en el rango de 1200Hz se redujo de 102.8dB a 94.4dB. La densidad optimizada de la almohadilla del durmiente es de 620kg/m
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Control deslizante de modo de referencia de modelo adaptativo de la vibración no lineal estructural
Artículo:
Modelado y análisis de un recolector de energía piezoeléctrico con área de sección transversal variable.
Artículo:
Análisis de conflicto y sensibilidad de la estabilidad vehicular utilizando un modelo de bicicleta lineal de dos estados.
Artículo:
Influencia de la Distribución del Tamaño de Partículas en el Estado Crítico del Relleno de Rocas
Artículo:
Método de corrección de errores de términos de tendencia de señales de choque basado en la transformada discreta de ondaletas y la combinación de oscilador de baja frecuencia.