Para mejorar la confiabilidad, capacidad de respuesta y productividad del servicio de transporte de ruta flexible, este documento investiga el problema de programación y enrutamiento de vehículos bajo un entorno operativo dinámico. Primero, discutimos las nuevas políticas operativas después de la introducción de sistemas de transporte inteligentes (ITS), incluyendo el sistema de localización automática de vehículos (AVL), terminal de datos móvil (MDT) y sistema de despacho asistido por computadora (CAD). Segundo, se utiliza una formulación de programación entera mixta (MIP) para resolver el problema de enrutamiento fuera de línea. Tercero, se presenta un esquema de programación en línea para abordar diferentes eventos dinámicos, como solicitudes dinámicas, fluctuaciones en el tiempo de viaje, cancelaciones de solicitudes y ausencias de clientes. Finalmente, se realizan experimentos de simulación basados en un servicio de transporte de ruta flexible en la vida real para evaluar la influencia de diferentes eventos dinámicos. Los resultados demuestran que el esquema de programación propuesto es confiable para hacer
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Soluciones positivas para problemas de valor límite de ecuaciones diferenciales fraccionarias con condiciones de contorno integrales.
Artículo:
Resolución de problemas de optimización global sin restricciones mediante enfoques híbridos de inteligencia de enjambre
Artículo:
Transformación de Sumabilidad de Producto de la Serie Conjugada de la Serie de Fourier
Artículo:
Algoritmo de autenticación de firma offline basado en el conjunto difuso
Artículo:
Aplicación de un nuevo modelo AHP difuso híbrido a la elección de ubicación