Con el objetivo de mejorar la puntualidad de la distribución logística y hacer efectivo el esquema de ruta optimizada bajo la red de tráfico real, estudiamos el problema de enrutamiento de vehículos verdes con velocidad de viaje dinámica desde ambas dimensiones de tiempo y espacio. Se propone una formulación discreta para calcular el tiempo de viaje basado en períodos y arcos, lo que permite que un vehículo viaje a través de un arco en múltiples períodos. Luego, establecemos un modelo de programación no lineal mixta entera con costos de distribución mínimos que incluyen costos de transporte, costos de emisiones de carbono y costos de penalización por anticipación y retraso. Se desarrolla un algoritmo genético adaptativo híbrido con búsqueda de vecindario élite para resolver el problema. En el algoritmo, se emplea un operador de búsqueda de vecindario para optimizar individuos élite para que el algoritmo pueda estimular la intensificación y evitar caer en un óptimo local. Se construyen instancias experimentales basadas en
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Enfoque inteligente de minimización de energía y asignación de máquinas virtuales según SLA con algoritmo EPO para entornos de computación en nube
Artículo:
Método Generalizado de Kudryashov para Ecuaciones Diferenciales Fraccionarias en el Tiempo
Artículo:
Sobre la Conjetura de Alzer y Qiu para la Integral Elíptica Completa y la Función Tangente Hiperbólica Inversa
Artículo:
Resultados de existencia para el problema de equilibrio vectorial mixto fuerte para aplicaciones multivaluadas.
Artículo:
Dos soluciones gemelas positivas para el problema de tipo Schrödinger-Kirchhoff con singularidad y exponentes críticos
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo