Biblioteca122.294 documentos en línea

Artículo

Multiobjective Optimization of Large-Scale EVs Charging Path Planning and Charging Pricing Strategy for Charging StationOptimización multiobjetivo de la planificación de rutas de carga a gran escala para vehículos eléctricos y estrategia de precios de carga para estaciones de carga.

Resumen

Con el creciente número de vehículos eléctricos (VE), la demanda de carga de los VE ha traído muchos nuevos focos de investigación, es decir, la planificación de rutas de carga y la estrategia de precios de carga de las estaciones de carga. En este artículo, se propone un marco integrado para la planificación de rutas de VE multiobjetivo con estrategias de precios de carga variables, considerando la distancia de conducción, el consumo total de tiempo, el consumo de energía, la tarifa de carga, entre otros factores, mientras que la estrategia de precios de carga está diseñada en función de los objetivos de maximizar los ingresos totales de las estaciones de carga y equilibrar las ganancias de las estaciones de carga. Primero, se establecen el modelo de consumo de energía de los VE, el modelo de colas M/M/S de las estaciones de carga y el modelo de carga de los puntos de carga. Se propone un nuevo algoritmo de planificación de rutas de carga basado en el algoritmo de Martins bidireccional, que puede ayudar a los usuarios de VE

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento