Los servicios basados en la nube han sido utilizados cada vez más para proporcionar acceso bajo demanda a una gran cantidad de solicitudes de computación, como datos, recursos informáticos, etc., en los que es vital seleccionar y asignar correctamente los recursos adecuados a una carga de trabajo o aplicación. Este artículo presenta un novedoso esquema de subasta inversa en línea basado en un algoritmo en línea para asignar los servicios de computación en la nube, lo que puede ayudar a los usuarios y proveedores de la nube a construir aplicaciones de flujo de trabajo en un entorno de computación en la nube. El esquema de subasta inversa en línea consta de tres partes: diseño de algoritmo en línea, cálculo de la razón competitiva y valoración del rendimiento. Se propone un algoritmo basado en subasta inversa en línea para que el agente de usuario de la nube elija a los ganadores finales basándose en el mecanismo de VickreyClarkeGroves (VCG) y el algoritmo en línea (OA). El análisis competitivo se aplica
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Autenticación continua multimodal del usuario en dispositivos móviles a través de patrones de interacción.
Artículo:
WozARd: Un Método del Mago de Oz para la Interacción de Realidad Aumentada Portátil—Un Estudio Piloto
Artículo:
Cifrado de imagen basado en filtrado dinámico y operaciones de cubo de bits.
Artículo:
Programación y asignación de recursos en capas cruzadas para tráfico heterogéneo en 3G LTE.
Artículo:
Un esquema de cifrado de imágenes de modulación logística mediante holograma generado por ordenador y mapa caótico
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones