El método de superficie de respuesta, que no ha sido aplicado en el campo de la logística, se utiliza para estudiar el sistema de almacenamiento y distribución exprés. El objetivo es descubrir los factores clave que afectan la satisfacción del cliente y la congestión del almacén, y determinar los parámetros óptimos para minimizar el tiempo de operación y la tasa de congestión del sistema. Se utiliza el método de superficie de respuesta de Box-Behnken para optimizar factores como la velocidad de clasificación, la velocidad de distribución, la capacidad de almacenamiento temporal de clasificación y la capacidad de almacenamiento temporal de distribución en el sistema, y se utiliza un software de simulación logística para verificar el experimento. El valor predicho concuerda bien con el valor medido. Los parámetros óptimos son una velocidad de clasificación de 0.002 D/PCS, una velocidad de distribución de 31M/, una capacidad de almacenamiento temporal de clasificación de 502PCS y una capacidad de almacenamiento temporal de distribución de 222PCS. Esto demuestra que el método de superficie de respuesta es factible para optimizar
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un método para determinar la capacidad de un carril exclusivo izquierdo con una fase permitida bajo prioridad no estricta.
Artículo:
Un Método Basado en Grafos para la Fusión de Datos de IFC
Artículo:
Experimentación, comportamiento y modelación de la tapia pisada
Artículo:
Un Nuevo Modelo Constitutivo Dependiente de la Tasa de Aleaciones con Memoria de Forma Superelásticas y su Aplicación Sencilla en la Simulación de un Marco Momento de Armadura Especial
Artículo:
Control cuantificado de retroalimentación de sistemas de suspensión activa basado en disparador de eventos.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo