Aunque el ferrocarril de alta velocidad (HSR) de China está madurando después de más de diez años de construcción y desarrollo, el factor de carga y los ingresos del HSR aún podrían mejorarse mediante la optimización de la estructura de tarifas de billetes. A diferencia de la estructura de tarifas unitaria e invariable actual, este artículo explora la aplicación de tarifas multigrado para el HSR de China. Sobre la premisa de que solo se puede ofrecer un grado de tarifa para cada origen-destino (O-D) al mismo tiempo, este artículo aborda las preguntas sobre cómo ajustar el precio del billete con el tiempo para maximizar los ingresos. En primer lugar, sobre la base de una estrategia de precios por tramos, se construye un modelo de optimización de tarifas de billetes, que puede transformarse en un programa convexo para ser resuelto. Luego, basándose en el análisis de la regularidad de la llegada de pasajeros utilizando datos históricos de billetes de la línea HSR Beijing-Shanghai, se realizan varios experimentos utilizando el método
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Tricornes y Multicornios del Esquema de Iteración
Artículo:
Operadores de convolución fuertemente singulares en espacios de Hardy de tipo Herz con exponente variable.
Artículo:
Resultados de Contracción Difusa de Tipo Racional en Espacios Métricos Difusos con una Aplicación
Artículo:
Soluciones dinámicas estacionarias de desplazamiento para una carga rectangular aplicada dentro de un espacio completo viscoelástico isótropo 3D-Parte I: Formulación
Artículo:
Un Método de Control Dinámico para Intersecciones Semafóricas Utilizando la Amplitud de Fluctuación del Flujo