Aunque el ferrocarril de alta velocidad (HSR) de China está madurando después de más de diez años de construcción y desarrollo, el factor de carga y los ingresos del HSR aún podrían mejorarse mediante la optimización de la estructura de tarifas de billetes. A diferencia de la estructura de tarifas unitaria e invariable actual, este artículo explora la aplicación de tarifas multigrado para el HSR de China. Sobre la premisa de que solo se puede ofrecer un grado de tarifa para cada origen-destino (O-D) al mismo tiempo, este artículo aborda las preguntas sobre cómo ajustar el precio del billete con el tiempo para maximizar los ingresos. En primer lugar, sobre la base de una estrategia de precios por tramos, se construye un modelo de optimización de tarifas de billetes, que puede transformarse en un programa convexo para ser resuelto. Luego, basándose en el análisis de la regularidad de la llegada de pasajeros utilizando datos históricos de billetes de la línea HSR Beijing-Shanghai, se realizan varios experimentos utilizando el método
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Control robusto para una clase de sistemas de parámetros distribuidos no lineales a través del enfoque de control de derivadas proporcionales-espaciales.
Artículo:
Phase-Fitted and Amplification-Fitted Higher Order Two-Derivative Runge-Kutta Method for the Numerical Solution of Orbital and Related Periodical IVPs
Artículo:
Combinaciones lineales de aplicaciones univalentes con coeficientes complejos
Artículo:
Una nueva reconstrucción del método de iteración variacional y su aplicación a ecuaciones integrodiferenciales no lineales de Volterra.
Artículo:
Una nota sobre los esquemas de diferencia estables de segundo orden de precisión para el problema hiperbólico de valor en la frontera no local.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones