Biblioteca122.294 documentos en línea

Artículo

Ticket Fare Optimization for China’s High-Speed Railway Based on Passenger Choice BehaviorOptimización de la tarifa del boleto para el ferrocarril de alta velocidad de China basada en el comportamiento de elección del pasajero.

Resumen

Aunque el ferrocarril de alta velocidad (HSR) de China está madurando después de más de diez años de construcción y desarrollo, el factor de carga y los ingresos del HSR aún podrían mejorarse mediante la optimización de la estructura de tarifas de billetes. A diferencia de la estructura de tarifas unitaria e invariable actual, este artículo explora la aplicación de tarifas multigrado para el HSR de China. Sobre la premisa de que solo se puede ofrecer un grado de tarifa para cada origen-destino (O-D) al mismo tiempo, este artículo aborda las preguntas sobre cómo ajustar el precio del billete con el tiempo para maximizar los ingresos. En primer lugar, sobre la base de una estrategia de precios por tramos, se construye un modelo de optimización de tarifas de billetes, que puede transformarse en un programa convexo para ser resuelto. Luego, basándose en el análisis de la regularidad de la llegada de pasajeros utilizando datos históricos de billetes de la línea HSR Beijing-Shanghai, se realizan varios experimentos utilizando el método

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento