La promoción de vehículos eléctricos y sus instalaciones de carga para lograr la reducción de emisiones de carbono es un tema de investigación destacado en el campo del transporte. Con el objetivo de tomar decisiones integrales sobre la ubicación de estaciones de carga para vehículos eléctricos (EVCS, por sus siglas en inglés), este documento construye un sistema de índices de evaluación de ubicación de EVCS que incluye cinco índices de carga de red, facilidades de tráfico, preferencia del usuario, costo de construcción y radio de servicio. En primer lugar, convertimos los números exactos en matrices de juicio de intervalo, introducimos la medida difusa de Shapley para calcular el peso de los factores y utilizamos un modelo de optimización de dos etapas para optimizar aún más el peso. Luego, combinamos el método de toma de decisiones de múltiples criterios (MCDM, por sus siglas en inglés) en un entorno difuso de Pitagórico con el operador de la media ponderada Bonferroni normalizada particionada (PFPNWBM
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Regresión de mínimos cuadrados regularizada con muestreo ilimitado y dependiente.
Artículo:
Aproximación RNS de Hyers-Ulam-Rassias de mapas aditivos de tipo Euler-Lagrange
Artículo:
Reconstrucción del modelo de calificación de la deuda soberana mediante el análisis lógico de datos
Artículo:
Nuevos resultados para desigualdades generalizadas de Gronwall y sus aplicaciones
Artículo:
Soluciones positivas del problema de valor en la frontera no local para ecuaciones fraccionarias no lineales de alto orden de diferencia.