Este artículo estudia el problema de ubicación enrutamiento de instalaciones de emergencia con ventana de tiempo bajo incertidumbre de demanda. Proponemos un modelo matemático robusto en el cual los requisitos inciertos se representan mediante dos formas: el conjunto de soporte definido por el conjunto de restricciones cardinales. Cuando el valor de la demanda del punto de rescate cambia en un conjunto de definición dado, el modelo puede garantizar la viabilidad de cada línea. Proponemos un algoritmo de ramificación y corte de precios, cuyo problema de fijación de precios es un problema de camino más corto con restricciones de recursos robusto. Además, tomamos el Terremoto de Wenchuan como ejemplo para verificar la practicabilidad del método. El modelo robusto se simula bajo diferentes niveles de incertidumbre y distribuciones y se compara con el esquema obtenido por el problema determinístico. Los resultados muestran que el modelo robusto puede ejecutarse con éxito y mantener su robustez, y el modelo robusto proporciona una mejor protección contra la incertidumbre de la demand
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Controlador HOSM mediante colector deslizante PI para un control activo integrado de vehículos de ruedas
Artículo:
Método de previsión probabilística del entorno de las estaciones de metro basado en la red autorregresiva LSTM
Artículo:
Ecuaciones de Klein-Gordon en Espacios de Modulación
Artículo:
Modelado de la actividad corticomuscular mediante la combinación de mínimos cuadrados parciales y análisis de correlación canónica.
Artículo:
Una solución eficiente en serie para ecuaciones diferenciales fraccionarias no lineales de múltiples términos.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo