Durante la investigación sobre la voladura de agujeros profundos en banco, los parámetros de la voladura están directamente relacionados con los resultados de la voladura, por lo que podrían revelar el mecanismo para mejorar su efecto. Basándose en el principio del método de carga plana, tanto la onda de estrés como el gas de detonación se consideraron para afectar la fragmentación de rocas y la voladura, se estableció un modelo del proceso de fragmentación y voladura de sobrecarga alrededor del agujero de voladura, y se elucidaron los comportamientos de la voladura de agujeros profundos en banco. Utilizando el Método de Análisis de Factores (FAM), se construyó un modelo de análisis de correlación de los factores que influyen en los resultados de la voladura. Los resultados demostraron que el factor de polvo (o carga específica) ocupaba el primer lugar en términos de su influencia, seguido por el espaciamiento de los agujeros, la línea de resistencia mínima, la carga y la altura del banco
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un Método Espectral de Chebyshev con Enfoque de Espacio Nulo para Problemas de Valor en la Frontera de Viga de Euler-Bernoulli
Artículo:
Visualización de las características de series temporales multivariadas de pérdidas de terreno causadas por la construcción de túneles con escudo.
Artículo:
Las soluciones exactas para una masa puntual moviéndose a lo largo de una cuerda estirada sobre una base de Winkler
Artículo:
Una nueva medida basada en HPB para medir la presión en la pared de la burbuja generada por chispa eléctrica cerca del límite hemisférico.
Artículo:
Investigación numérica sobre el mecanismo del método de fracturamiento direccional de rocas controlado por fracturamiento hidráulico en múltiples agujeros lineales densos.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo