Este estudio desarrolla tres medidas para optimizar el algoritmo de aprendizaje por refuerzo (RL) basado en el árbol de cruces, que se utilizará para la coordinación de señales en toda la red. La primera medida consiste en optimizar la frecuencia de ejecución del algoritmo de árbol de cruces (JTA) y la división del estado de las intersecciones. La segunda es optimizar el modo de transmisión de la información JTA. La tercera consiste en optimizar el funcionamiento de una única intersección. Para analizar el efecto de la optimización se crea una red de prueba y tres grupos de prueba. El grupo 1 es el grupo de control, el grupo 2 adopta las optimizaciones para los parámetros básicos y el modo de transmisión de información, y el grupo 3 adopta las optimizaciones para el funcionamiento de una única intersección. También se prueban entornos con distintos niveles de congestión. Los resultados muestran que las optimizaciones de los parámetros básicos y del modo de transmisión de la información pueden mejorar la eficiencia del sistema y la flexibilidad de la luz verde, y que la optimización del funcionamiento de una única intersección puede mejorar la eficiencia tanto del sistema como de la intersección individual. Aplicando las optimizaciones propuestas al algoritmo RL basado en JTA existente, la coordinación de señales en toda la red puede funcionar mejor.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Evaluación del rendimiento logístico de la cadena de suministro de refrescos en Brasil
Artículo:
Modelo de Ecuación de Estimación Generalizada Basado en Partición Recursiva: Aplicación a la conducción distraída
Artículo:
Papel de los servicios de autobús personalizados en el sistema de transporte: Una visión del rendimiento real
Artículo:
Diseño de una red de cadena de suministro sostenible y resiliente bajo riesgos de alteraciones
Artículo:
Planificación acelerada de trayectorias de cambio de carril de vehículos automatizados con colaboración entre vehículos
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones