Debido a las crecientes preocupaciones sobre los problemas ambientales y económicos de los barcos tradicionales, los barcos totalmente eléctricos con almacenamiento de energía e integración de energías renovables se han vuelto cada vez más atractivos para el futuro inminente. En este artículo, se propone un método de determinación de la capacidad óptima del sistema de almacenamiento de energía (ESS) para un ferry marítimo; este barco cuenta con generadores diésel y paneles solares fotovoltaicos. La optimización del dimensionamiento de los ESS y la optimización de la programación del sistema de energía se realizan simultáneamente y se convierten en un modelo de programación cuadrática mixta entera (MIQP) con técnicas de modelado especiales. El estudio de caso muestra que el método propuesto es flexible y efectivo, y se investigan las relaciones entre el tamaño de los ESS y la tasa de descarga, los ciclos de vida o el costo de inversión inicial.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Cálculo de descriptores topológicos excéntricos basados en vértices de grafos de divisor cero asociados a anillos conmutativos
Artículo:
Teoría de Weyl-Titchmarsh para Sistemas Dinámicos Hamiltonianos
Artículo:
Problema de Bénard para Fluidos Ligeramente Compresibles: Existencia y Estabilidad No Lineal en 3D
Artículo:
Búsqueda de la trayectoria en línea recta más rápida para un robot omnidireccional de tres ruedas con restricciones de tensión de entrada
Artículo:
Métodos de optimización de enjambre de partículas basados en GPU para el dibujo de grafos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas