Basándose en el Sistema Cooperativo de Infraestructuras de Vehículos Inteligentes (IVICS), el artículo analiza en primer lugar las características de funcionamiento del grupo de intersecciones bajo carriles reversibles en tiempo real a partir de la capacidad; en segundo lugar, se diseñan la secuencia de fases de la señal y los parámetros de temporización de la señal de la intersección, y se diseña el control de la onda verde basándose en el modelo de diferencia de fases. El esquema proporciona al tráfico que circula por este tramo una señal continua de luz verde. Por último, tomando como ejemplo la intersección de Yongle East Road en Wuxi, provincia de Jiangsu, se optimiza y controla la onda verde del grupo de intersección y se verifica la eficacia del modelo de diferencia de fase utilizando los indicadores de evaluación del número de paradas, la velocidad de la onda verde, la capacidad de tráfico y el flujo de saturación. Los resultados muestran que la optimización del número de paradas es del 9,5
y la velocidad de los vehículos se optimiza en un 5,3%. La capacidad de la intersección y el flujo de saturación mejoran considerablemente.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un método de resolución eficiente del problema de emparejamiento de vehículos y pasajeros para un sistema de vehículos autónomos compartidos
Video:
Conferencia. Cadena de suministros en la fábrica de vestuario y equipo de la SEDENA
Artículo:
Optimización en la programación de la producción de granos electrofundidos: un estudio de caso
Artículo:
Enfoque basado en la programación entera para el enrutamiento de drones de reparto con velocidad de vuelo dependiente de la carga
Artículo:
Un modelo computacional para gestión y planeación de inventario
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo