El rápido desarrollo del uso compartido de bicicletas ha planteado algunos problemas a la gestión del tráfico en el campus. El uso compartido de bicicletas en el campus tiene problemas como el aparcamiento desordenado, y algunos edificios en las horas punta no tienen bicicletas para tomar prestadas. Por ello, se proponen aparcamientos alternativos basados en el principio de disposición de aparcamientos para bicicletas. Se establece un modelo de optimización de la disposición de plazas de aparcamiento para bicicletas compartidas en el campus con el tiempo de viaje y el coste de construcción como objetivo de optimización, y se utiliza el algoritmo branch and bound para resolver el modelo. Por último, se lleva a cabo el análisis del estudio optimizando la disposición del aparcamiento de bicicletas compartidas de la Universidad de Ciencia y Tecnología de Nanjing. Los resultados muestran que, tras optimizar la disposición de las plazas de aparcamiento, el tiempo medio de viaje de los usuarios se reduce en un 6,0%, y el coste total de construcción se reduce en un 27,3%. Además de ser cómodo para los usuarios de bicicletas compartidas en el campus, también proporciona un apoyo científico a la toma de decisiones para la gestión del tráfico en el campus.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Área de influencia de los accidentes de tráfico en carretera basada en el índice de decisión de desvío de vehículos
Artículo:
Gestión de empresas siderúrgicas: estudio de métodos innovadores de ingeniería industrial (enfoque logístico)
Artículo:
Uso de tecnología blockchain para fomentar la colaboración entre cargadores y transportistas en la industria del transporte por carretera.
Tesis:
Factibilidad para la creación de una empresa de asesoría y ejecución de proyectos de mejora en el área de logística de manufactura para PYME
Artículo:
Predicción del comportamiento del conductor al cambiar de carril basada en Deep Learning
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca