El rápido desarrollo del uso compartido de bicicletas ha planteado algunos problemas a la gestión del tráfico en el campus. El uso compartido de bicicletas en el campus tiene problemas como el aparcamiento desordenado, y algunos edificios en las horas punta no tienen bicicletas para tomar prestadas. Por ello, se proponen aparcamientos alternativos basados en el principio de disposición de aparcamientos para bicicletas. Se establece un modelo de optimización de la disposición de plazas de aparcamiento para bicicletas compartidas en el campus con el tiempo de viaje y el coste de construcción como objetivo de optimización, y se utiliza el algoritmo branch and bound para resolver el modelo. Por último, se lleva a cabo el análisis del estudio optimizando la disposición del aparcamiento de bicicletas compartidas de la Universidad de Ciencia y Tecnología de Nanjing. Los resultados muestran que, tras optimizar la disposición de las plazas de aparcamiento, el tiempo medio de viaje de los usuarios se reduce en un 6,0%, y el coste total de construcción se reduce en un 27,3%. Además de ser cómodo para los usuarios de bicicletas compartidas en el campus, también proporciona un apoyo científico a la toma de decisiones para la gestión del tráfico en el campus.
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