El sistema de preseñalización puede mejorar la eficacia de la aproximación a la intersección con un diseño racional. Uno de los principales obstáculos a la hora de optimizar el diseño del sistema de preseñalización es que no se pueden evaluar bien los comportamientos de conducción en la zona de clasificación. El modelo NaSch se modificó teniendo en cuenta la probabilidad de lentitud, las reglas de giro-desaceleración y las reglas de cambio de carril. Se calibró con datos observados sobre el terreno para explorar las interacciones entre los parámetros de diseño. Los resultados de la simulación del modelo propuesto indican que la longitud de la zona de clasificación, la demanda de tráfico, la temporización de las señales y la asignación de carriles son los factores de influencia más importantes. Se demuestran las recomendaciones de estos parámetros de diseño. Las conclusiones de este trabajo pueden servir de base para el diseño del sistema de preseñalización y muestran una prometedora mejora de la movilidad del tráfico.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Influencia del pH y los reguladores del crecimiento vegetal en la producción de metabolitos secundarios y la actividad antioxidante de Stevia rebaudiana (Bert)
Artículo:
Efectos antihiperlipidémicos del extracto metanólico de flores, hojas y semillas de S. securidaca sobre la hiperlipidemia inducida por una dieta rica en grasas en ratas Wistar
Artículo:
Método del momento dipolar iterativo para la interacción dielectroforética partícula-partícula en un campo eléctrico de corriente continua
Artículo:
Propiedades de almacenamiento de CO2 de carbones nanoestructurados mediante un reactor de plasma de microondas
Artículo:
Mejora de la representación de características basada en una red neuronal para la elaboración de perfiles de autor en textos de medios sociales
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas