Este estudio se enfoca en un equipo que consiste en un flotador que está atado por múltiples cables flexibles a un gran reactor similar a una barcaza para recolectar la energía generada por las mareas. Los cables están conectados a un sistema de toma de fuerza hidráulica que captura la energía del movimiento relativo entre el flotador y el reactor, que luego se convierte en electricidad. La fabricación del equipo presenta varios cuestionamientos que requieren ser investigados, como el número de capas, la fuerza de unión entre las capas compuestas y las orientaciones de las fibras del material compuesto en relación con la carga aplicada. Por este motivo, los autores presentan una estrategia multinivel para optimizar la configuración del sistema del flotador. Este enfoque en particular permite el uso de un gran número de ensayos y al mismo tiempo reducir el número de parámetros a estudiar, para seleccionar aquellos que son esenciales.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Video:
Programación de autómatas para STEP7 y para el simulador S7-200. Parte 2
Artículo:
Distorsión de piezas anulares durante el mecanizado fino
Artículo:
Simulación numérica de hornos de combustión equipados con quemadores radiantes
Artículo:
Dimensiones de la innovación organizativa y su impacto en los resultados de la innovación: propuesta y evaluación de un modelo
Artículo:
Predicción de estufas de Markov basada en un algoritmo híbrido inteligente