Derivamos los límites superiores exactos de ineficiencia del equilibrio estocástico de usuarios multiclase C-Logit (CL-SUE) en una red de transporte. Todos los viajeros se clasifican en base a diferentes valores de tiempo (VOT) en M clases. El modelo multiclase CL-SUE proporciona una probabilidad de elección de ruta más realista en comparación con el modelo de equilibrio estocástico de usuarios basado en logit, al considerar los efectos superpuestos entre las rutas. Para encontrar los límites superiores de pérdida de eficiencia del CL-SUE multiclase, se formulan dos desigualdades variacionales equivalentes para el modelo CL-SUE multiclase, es decir, la desigualdad variacional basada en el tiempo (VI) y la basada en dinero. Presentamos cuatro métodos diferentes para definir la ineficiencia del CL-SUE multiclase, es decir, comparar el CL-SUE multiclase con el óptimo del sistema multiclase, o comparar el CL-SUE multiclase con el óptimo del
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Mejorando la coevolución cooperativa con poblaciones múltiples selectivas para la optimización global a gran escala
Artículo:
Un Método Basado en el Juego de Nombres para la Localización de la Fuente de Información en Redes Sociales
Artículo:
Filtrado RLS distribuido y adaptativo con eficiencia de procesamiento para plataformas con limitaciones computacionales
Artículo:
Impacto de la decisión de estrategia de defensa en un ataque de DDoS
Artículo:
Análisis del comportamiento de los estudiantes en la enseñanza de inglés en línea basado en la minería de datos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas