La diversificación de los modos de transporte y el aumento de la demanda de transporte personal han incrementado los problemas de tráfico urbano, como la congestión del tráfico y la contaminación ambiental. Para hacer frente a estos problemas, se están desarrollando tecnologías de transporte avanzadas, como los sistemas de transporte inteligentes (STI). Existe una tendencia creciente a coordinar distintos tipos de modos de transporte. Sin embargo, la construcción y aplicación efectivas de los STI en el tráfico urbano pueden verse afectadas por muchos factores, como el modo de transporte. Por lo tanto, un importante reto de la investigación es cómo construir razonablemente los STI teniendo en cuenta las características y requisitos de los diferentes modos de transporte. Además, se deben minimizar tanto los costes como los efectos negativos y se requiere que la eficiencia de la aplicación sea óptima en el proceso de construcción. Para abordar estos requisitos, se combinaron un modelo de optimización multiobjetivo y un modelo óptimo de selección difusa para estudiar el esquema de construcción basado en resultados de optimización. El análisis empírico de Pekín, China, sugirió varias consideraciones para mejorar la futura construcción de ITS en la red de carreteras con costes controlados. Por último, se proponen directrices para facilitar la construcción de ITS, mejorar la eficiencia de la aplicación de ITS y transformar e innovar las estrategias para hacer frente al tráfico urbano.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Selección de cartera con pasivo y tasa de interés afín en el marco de utilidad HARA
Artículo:
Restauración adaptativa de imágenes mediante una regularización relajada de la curvatura media
Artículo:
Una especie de convergencia completa de momentos para sumas de variables aleatorias independientes y no identicamente distribuidas.
Artículo:
Un modelo conjunto de optimización de la programación para sistemas eólicos y de almacenamiento de energía teniendo en cuenta el comercio de emisiones de carbono y la respuesta a la demanda
Artículo:
La representación del producto tensorial de polinomios de tipo débil en un espacio DF.