Este artículo evalúa el pensamiento de los estudiantes en el entorno complejo del nivel de enseñanza y el proceso de construcción cognitiva, y examina a los estudiantes dentro del marco de factores cognitivos, así como el grado de consistencia en el proceso de formación, en la práctica social como la enseñanza de profesores y estudiantes para proporcionar retroalimentación oportuna y dinámica, en primer lugar, para la evaluación de la educación centrada en la evidencia de patrones de diseño y la teoría del marco cognitivo como base teórica. Se diseña y construye un modelo de evaluación basado en el análisis de la red cognitiva de los estudiantes mediante la integración de técnicas de análisis de visualización cognitiva como el análisis de redes. En segundo lugar, al comienzo de la investigación-acción, se establece la secuencia de la estructura del marco de enseñanza bajo la guía del modelo de implementación del aula invertida, y los resultados de la investigación de la situación actual se diseñan bajo la guía de pasos operativos y estrategias organizativas
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Detección coherente de ataques DoS síncronos de baja velocidad
Artículo:
Monitoreo de Mercancías Peligrosas en el Patio de Contenedores Utilizando el Internet de las Cosas
Artículo:
Examinando el desarrollo de las regulaciones del sector bancario y las prácticas de supervisión en los países BRICS y G7.
Artículo:
Una aplicación móvil que permite a los niños de la primera infancia programar robots
Artículo:
Control Deslizante Robusto Adaptativo sin Modelo con Estimador de Redes Neuronales para el Exoesqueleto Robótico de Múltiples Grados de Libertad.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo