Los yacimientos de esquisto tienen algunas fracturas naturales con cierta densidad y conectividad. El modelo básico de percolación del yacimiento de gas de esquisto: el modelo de aceite negro de la fase gas-agua se utiliza como modelo básico, y el gas disuelto se utiliza para simular el gas adsorbido. Descripción precisa de las fracturas naturales: se utiliza el modelo de fractura discreta distribuida al azar como modelo básico para describir las fracturas naturales. Mediante la comparación de los resultados de los cálculos de un solo medio (incluido el modelo de fractura discreta distribuida aleatoriamente) y del modelo de doble medio, se optimiza el modelo de predicción de la productividad del gas de esquisto.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Efectos de la contaminación por petróleo en el comportamiento físico-mecánico del loess y su análisis mecánico
Artículo:
Estudio del mecanismo de enriquecimiento de la materia orgánica en los esquistos marinos del Cámbrico temprano en la zona del bajo Yangtze, en el sur de China: Un ejemplo con el pozo JXY1
Artículo:
Variación de las propiedades mecánicas de un suelo a diferentes estados de saturación
Artículo:
Identificación de fallas con potencial sísmico de riesgo con base en análisis morfotectónico en la ciudad de Kerman (sudeste asiático)
Artículo:
Exploración Geoeléctrica del Distrito Purísima-Rumicruz, Provincia de Jujuy, Argentina