Se ha pronosticado que los nanomateriales de grafeno figurarán entre los materiales candidatos para la electrónica posterior al silicio debido a sus sorprendentes propiedades, como la alta movilidad de portadores, la conductividad térmica y la biocompatibilidad. El grafeno es un nanomaterial semimetálico de brecha cero con capacidad demostrada para emplearse como excelente candidato a sensor de ADN. Los sensores de ADN basados en grafeno se han utilizado para detectar la adsorción de ADN para examinar una concentración de ADN en una solución analítica. En particular, existe una necesidad esencial de desarrollar sensores de ADN rentables que sean adecuados para el diagnóstico de enfermedades genéticas o patógenas. En este trabajo se emplea la técnica de optimización por enjambre de partículas para optimizar el modelo analítico de un sensor de ADN basado en grafeno que se utiliza para la detección eléctrica de moléculas de ADN. Los resultados se presentan para 5 concentraciones diferentes, cubriendo un rango de 0.01 nM a 500 nM. La comparación del modelo optimizado con los datos experimentales muestra una precisión superior al 95%, lo que verifica que el modelo optimizado es fiable para ser utilizado en cualquier aplicación del sensor de ADN basado en grafeno.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Preparación y caracterización de nanopartículas autoensambladas de conjugados de ácido hialurónico y ácido deoxicólico
Artículo:
Efecto del HCl en la formación de nanocristalitos de TiO2
Artículo:
Apuntando a las vías de apoptosis en el cáncer con alantolactona e isoalantolactona.
Artículo:
Las AgNPs y Ag/C225 ejercen efectos anticancerígenos a través de la regulación del ciclo celular y el aumento de la citotoxicidad
Artículo:
Nuevo método de imputación de datos de calidad del aire por minimización de la norma nuclear