En este documento, se diseña una red neuronal convolucional de 9 capas con 4 capas convolucionales, 4 capas de pooling y 1 capa totalmente conectada para reconocer las emociones de imágenes de aprendizaje digital en la era de los grandes datos. La red neuronal convolucional se entrena utilizando imágenes de aprendizaje digital que han sido etiquetadas con emociones, y la prueba final muestra que la red tiene buenos resultados de reconocimiento. Esto a su vez provoca que surja el problema de la sobrecarga de información. Y combinado con los resultados de cuestionarios y entrevistas, se encontraron problemas de la tecnología por la tecnología misma, la enseñanza por la enseñanza misma y en la enseñanza multimedia, y estos añadirán a la carga psicológica y sensorial visual de los estudiantes y fácilmente causarán el problema de la sobrecarga de información. Los tipos de problemas de sobrecarga de información en la enseñanza asistida por multimedia se resumen de la siguiente manera: presentación no razonable de información, que causa redundancia audiovisual; demasiada información irrelevante
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