En este documento, se diseña una red neuronal convolucional de 9 capas con 4 capas convolucionales, 4 capas de pooling y 1 capa totalmente conectada para reconocer las emociones de imágenes de aprendizaje digital en la era de los grandes datos. La red neuronal convolucional se entrena utilizando imágenes de aprendizaje digital que han sido etiquetadas con emociones, y la prueba final muestra que la red tiene buenos resultados de reconocimiento. Esto a su vez provoca que surja el problema de la sobrecarga de información. Y combinado con los resultados de cuestionarios y entrevistas, se encontraron problemas de la tecnología por la tecnología misma, la enseñanza por la enseñanza misma y en la enseñanza multimedia, y estos añadirán a la carga psicológica y sensorial visual de los estudiantes y fácilmente causarán el problema de la sobrecarga de información. Los tipos de problemas de sobrecarga de información en la enseñanza asistida por multimedia se resumen de la siguiente manera: presentación no razonable de información, que causa redundancia audiovisual; demasiada información irrelevante
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Arquitectura de red, problemas de seguridad e implementación de hardware de una red de área doméstica para la red inteligente.
Artículo:
Desarrollo de la ecuación estimativa de la habilidad operativa de la máquina mediante la utilización de la medición del movimiento ocular y el análisis del estrés y la fatiga.
Artículo:
Un esquema de traspaso de espectro para la selección óptima de red en redes vehiculares de radio cognitiva basadas en NEMO
Artículo:
Asignación de potencia en el espacio blanco de TV con restricciones a las autointerferencias del sistema secundario
Artículo:
Modelización de los factores que favorecen el rendimiento de los transportistas en la logística descendente del sector petrolero indio