Este estudio pretende realizar investigaciones en un yacimiento de gas doméstico, situado en Yanchang (China), con el fin de optimizar el proceso de purificación del gas natural. Los principales objetivos de este trabajo son (i) reducir el consumo energético del sistema de purificación de gas natural y (ii) mejorar los niveles de purificación existentes. Se realizaron simulaciones del proceso con el software Aspen Plus™ y se llevó a cabo un exhaustivo análisis técnico y económico. Se utilizó el método de análisis de sensibilidad de un solo factor para determinar los parámetros de absorción, como la relación de reflujo y el número de etapas. Se analizó el proceso de transferencia de calor mediante el método de ahorro de energía del sistema energético, y se recomendó un proceso modificado. Los resultados de la optimización muestran que el sistema recomendado tiene un mejor rendimiento de purificación, el consumo de energía integral se reduce efectivamente y la eficiencia energética se mejora en un 9%.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Lo urbano y los espacios vacíos en la Amazonia como elementos en la producción de cartografías nacionales de Colombia
Artículo:
Un nuevo enfoque sobre los mecanismos tectonometamórficos asociados a los caminos p-t de la formación Silgará de tipo barroco en el Macizo Central de Santander, Andes Colombianos
Artículo:
Historial de la temperatura de la superficie del suelo inferidas a partir de 15 perfiles de temperatura de perforaciones: comparación de dos enfoques
Artículo:
Determinación de los modelos de velocidad de partículas en voladuras
Artículo:
Uso de imágenes satelitales para medir los cambios en el uso del suelo y en la cobertura del suelo en la ciudad de Diyarbakır (sureste de Turquía)
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones