Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículos

Optimization of Wheel Reprofiling Based on the Improved NSGA-IIOptimización del Reprofilado de Ruedas Basado en el NSGA-II Mejorado

Resumen

Las ruedas son los componentes clave de un tren, y la forma del resalte de la rueda debe mantenerse para garantizar la seguridad de las operaciones del tren. Como método para mantener la forma a costa del tamaño del diámetro, el reprofilado tiene impactos significativos en el ciclo de vida de un tren. En este documento se construye un modelo de rueda basado en el análisis de las características de desgaste de la rueda y los conjuntos de datos de las locomotoras de Taiyuan. Con las variables de decisión, que describen la estrategia de reprofilado, formulamos un problema de optimización multiobjetivo que minimiza simultáneamente el número de reprofilados y maximiza los años de servicio. Para encontrar las soluciones del modelo multiobjetivo, el NSGA-II (algoritmo genético de clasificación no dominada II) se extiende con una modificación del cálculo de la distancia de agrupamiento y los operadores genéticos. El NSGA-II mejorado funciona mejor que otros enfoques (por ejemplo, estrategia de reprofilado fija, estrategia de repro

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento