Con el desarrollo del Internet de las Cosas (IoT), el número de dispositivos terminales móviles está aumentando rápidamente. Debido a la alta demora de transmisión y al ancho de banda limitado, en este artículo proponemos un novedoso modelo de arquitectura de red de tres capas que combina la computación en la nube y la computación en el borde (abreviada como CENAM). En la capa de computación en el borde, proponemos un esquema computacional de cooperación mutua entre los dispositivos en el borde y utilizamos el algoritmo de Kruskal para calcular el árbol de expansión mínima de un grafo ponderado no dirigido que consiste en nodos en el borde, con el fin de reducir la demora de comunicación entre ellos. Luego dividimos y asignamos las tareas basadas en el problema de optimización restringida y resolvemos la demora de computación de los nodos en el borde utilizando el método de multiplicador de Lagrange. En la capa de computación en la nube, nos enfocamos
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Modelo T-RBAC basado en Evaluación de Confianza Dinámica Bidimensional en Datos Médicos a Gran Escala
Artículo:
Un método dinámico de planificación de rutas de reenvío ocultas basado en Q-Learning mejorado en entornos SDN
Artículo:
Investigación sobre el algoritmo de detección de objetivos de doble modo para plataforma integrada
Artículo:
Investigación sobre el algoritmo de reconocimiento y clasificación inteligente de emociones en la música en un sistema de interpretación musical.
Artículo:
El Cooperador Silencioso: Un Modelo Epigenético para la Aparición de Rasgos Altruistas en Sistemas Biológicos