Biblioteca122.294 documentos en línea

Artículo

Optimización del Servicio de Consulta Externa del Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión de HuancayoOptimization of the External Consultation Service of Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión of Huancayo

Resumen

Con el propósito de mejorar la atención en los diversos consultorios de Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión, este trabajo plantea un modelo de líneas de espera del sistema de atención de consultorios especializados,  basado en la teoría de colas, una de las herramientas estadísticas aplicadas para la optimización de los servicios hospitalarios. De acuerdo con los resultados, fue posible incrementar el número pacientes atendidos en cada consultorio especializado; el modelo de línea de espera propuesto mejora la eficiencia en la atención de pacientes de consulta externa.

  • Tipo de documento:Artículo
  • Formato:pdf
  • Idioma:Español
  • Tamaño:629 Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento