Biblioteca122.294 documentos en línea

Artículo

Optimization of the Marketing Management System Based on Cloud Computing and Big DataOptimización del Sistema de Gestión de Marketing Basado en Computación en la Nube y Big Data

Resumen

Con el rápido desarrollo de la era de la información en Internet, las redes sociales, el Internet móvil y el comercio electrónico han ampliado el alcance de las aplicaciones de Internet. La era del big data es un desafío y una oportunidad para las empresas y tiene un gran impacto en la economía social, la política, la cultura y la vida de las personas. Se desarrolla un sistema de marketing preciso basado en J2EE, y la arquitectura se selecciona desde la capa de usuario, la capa de lógica empresarial y la capa de datos y la aplicación de la capa B/S3 (aplicación de tres capas), incluidas tres capas de crip-dm y semma. Y, se utilizan otros métodos de procesamiento. Las soluciones de información del sistema de marketing basado en la minería de datos constan de varias partes, como análisis de requerimientos, diseño, implementación y pruebas. Este documento introduce la tecnología de minería de datos en el negocio de marketing basado en el uso práctico y diseña soluciones de TI para marketing de precisión, herramientas de selección de atributos

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento