La optimización del tiempo de construcción se ve afectada en gran medida por la negociación entre propietarios y contratistas, cuyo progreso está dictado por su deseo de maximizar los ingresos del sistema. Este artículo construye un modelo basado en agentes y diseña un escenario experimental en el que el contratista tiene preferencias competitivas y de bienestar social relevantes para el contexto chino; subdividimos la preferencia competitiva en componentes de codicia y celos, y subdividimos la preferencia de bienestar social en componentes de generosidad y simpatía. Analizamos los impactos de estas diferentes preferencias del contratista en el coeficiente de reparto de ingresos, la tasa de éxito de la negociación y el tiempo de negociación cuando se llega a un acuerdo. Los resultados muestran que el componente de celos de la preferencia competitiva tiene una influencia importante en mejorar los ingresos del sujeto, mientras que el componente de codicia no mejora significativamente el coeficiente de reparto de ingresos. El componente de simpatía de la preferencia de bienestar social no tiene influencia en el coeficiente de
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Impacto de la estandarización y escalado: factor para predicción de costos en proyectos a través de una red neuronal artificial
Artículo:
Relación de Dependencia Económica y Heterogeneidad Estratificada Espacial en el Cinturón Económico Costero Oriental de China
Artículo:
¿Puede el protocolo TCP multirruta ser resistente a los ciberataques? Un estudio de medición de MPTCP con algoritmos activos de gestión de colas
Artículo:
Control glucémico, actividad manual y complejidad de las señales biológicas en la diabetes mellitus.
Artículo:
Estimaciones de error para el Método de Volumen Finito Multiescala Heterogéneo del Problema de Convección-Difusión-Reacción.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones