La complejidad de proporcionar una distribución oportuna y rentable de los productos terminados desde las instalaciones industriales hasta los clientes dificulta la coordinación operativa efectiva, sin embargo, la efectividad es crucial para mantener los niveles de servicio al cliente y sostener un negocio. La planificación logística se vuelve cada vez más compleja con el crecimiento en el número de clientes, las variadas ubicaciones geográficas, la incertidumbre de los pedidos futuros y a veces la extrema presión competitiva para reducir los costos de inventario. Los métodos de optimización lineal se vuelven complicados o intratables debido al gran número de variables y dependencias no lineales involucradas. Aquí, desarrollamos un enfoque de sistemas complejos para optimizar las redes logísticas basado en métodos de reducción dimensional y aplicamos nuestro enfoque a un estudio de caso de una empresa manufacturera. Para caracterizar la complejidad en el comportamiento del cliente, definimos un espacio de clientes en el que el comportamiento individual del cliente se describe solo con las dos dimensiones más relevantes: la distancia a las instalaciones de
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Detección de emociones a partir de la improvisación virtual basada en texto y reconocimiento de gestos emocionales.
Artículo:
Aplicación de la regresión de vectores soporte en la predicción del precio de las acciones indonesias con selección de características mediante optimización de enjambre de partículas
Artículo:
Un enfoque de enrutamiento eficiente para maximizar la vida útil de las redes de sensores inalámbricas basadas en IoT en 5G y más allá
Artículo:
Comprensión de los métodos de descifrado de contraseñas fuera de línea: Un estudio empírico a gran escala
Artículo:
Análisis forense de AirPrint: Recuperación del contenido y los metadatos de documentos impresos desde dispositivos iOS
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones