Este documento describe un enfoque parametrizado para el protocolo de enrutamiento Ad Hoc On-Demand Distance Vector (AODV) utilizando un simulador de red 2 (ns2). Al utilizar dos funciones del protocolo AODV, que son los mensajes HELLO y la reparación de ruta local, exploramos un enfoque más flexible en estas dos funciones importantes, en lugar de una configuración fija dentro del protocolo AODV predeterminado. El mensaje HELLO se utiliza para detectar el enlace roto, mientras que la reparación de ruta local en AODV se utiliza para arreglar y descubrir rutas alternativas en caso de fallo de ruta. En este documento, se han utilizado dos funciones para optimizar el rendimiento de AODV. La primera es el tiempo de detección de rotura de enlace (), utilizando el mensaje HELLO para detectar fallos de enlace, y la segunda es el parámetro de posición de rotura de enlace () para la reparación de ruta local de AODV. Los resultados muestran que la configuración predeterminada de AODV no produce los mejores resultados para la mayoría de los esc
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Alineación de secuencias biológicas de alto rendimiento: FPGA versus GPU versus Cell BE versus GPP
Artículo:
El Impacto de la Estructura Espacial en la Eficiencia Económica de la Megalópolis de Beijing-Tianjin-Hebei en China
Artículo:
Memoria: Ingeniería de Sistemas y Computación: Una utopía realizada en la Universidad de los Andes*
Artículo:
El Cooperador Silencioso: Un Modelo Epigenético para la Aparición de Rasgos Altruistas en Sistemas Biológicos
Artículo:
Protocolo de auditoría pública basado en ID para la comprobación de la integridad de datos en la nube con verificación de agregación eficaz y preservación de la privacidad
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo