En este artículo se introduce un modelo híbrido incierto para tratar las incertidumbres existentes en un sistema de frenos de disco. Con el modelo híbrido incierto, los parámetros inciertos del freno con suficientes datos de muestreo se tratan como variables probabilísticas, mientras que los parámetros inciertos con datos limitados se tratan como variables probabilísticas de intervalo cuyos parámetros de distribución se expresan como variables de intervalo. Basándose en el modelo híbrido incierto, se propone la optimización de diseño basada en confiabilidad (RBDO) de un freno de disco con incertidumbres híbridas para explorar el diseño óptimo para la reducción del chirrido. En la optimización, se establece un modelo sustituto de la parte real del autovalor inestable del dominio del sistema de frenos, y se adopta el límite superior de su expectativa como objetivo de optimización. Los límites inferiores de las funciones relacionadas con la estabilidad del sistema, la masa y la rigidez del componente de diseño se
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
La Teoría de la Resistencia Unificada para el Análisis de la Carga Límite Plástica del Revestimiento de un Pozo Vertical.
Artículo:
Investigación sobre la inestabilidad lateral del bastidor del bogie de vehículos ferroviarios de alta velocidad.
Artículo:
Investigación Experimental y de Simulación sobre la Influencia de los Parámetros de Agitación en la Distribución de Partículas en Composites SiCp/A356 Fundidos
Artículo:
Estudio sobre las características de la distribución de seguridad que cambian con la profundidad enterrada para la estación de metro en estrato superior blando e inferior duro.
Artículo:
Análisis de resonancia no lineal de marcos de portal esbeltos bajo excitación de la base
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo