Con el avance de la tecnología de Internet y el rápido desarrollo de la inteligencia artificial, los productos de tecnología inteligente crecen rápidamente. Sin embargo, influenciados por muchos factores, el estado de marketing de este tipo de productos en los últimos años no es ideal, por ejemplo, la fuga de datos y otros problemas. Especialmente en los últimos años, debido a la mayor competencia en el mercado, el marketing de marcas de tecnología inteligente enfrenta mayores problemas. El propósito de este estudio es analizar la situación actual del marketing de marcas de tecnología inteligente en el contexto de la inteligencia artificial y proponer la estrategia de optimización del marketing de dichos productos, para promover la mejora continua del efecto de marketing de la marca de tecnología inteligente. Basándose en la inteligencia artificial y el concepto de marketing de marca, a través de la investigación y experimento de marketing de marcas de tecnología inteligente, se analizan el estado de marketing de marcas de tecnología inteligente y los problemas actuales; desde el marketing, tipo de producto y precio del producto, se plantea un análisis de tres ángulos de los factores que influyen en el marketing y marketing en Internet, calidad del producto, fijación de precios del producto y desarrollo del producto se propone desde los cuatro ángulos de estrategia específica de optimización del marketing de marca de productos de tecnología inteligente. Los resultados experimentales muestran que la tasa de crecimiento interanual del volumen de negocios de la marca de tecnología inteligente está disminuyendo en la etapa actual. La tasa de aumento del volumen de negocios en 2019 es solo del 3,24%, mucho más baja que en 2015, y la tasa de crecimiento del volumen de negocios disminuye aproximadamente en un 33%. En la actualidad, existen muchos problemas en la estrategia de marketing de marcas de tecnología inteligente, y la optimización de la estrategia de marketing es un problema urgente que debe resolverse.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Una herramienta estadística para generar posibles escenarios climáticos futuros para aplicaciones de hidrología.
Artículo:
Recomendación de noticias personalizadas y simulación basada en un algoritmo de filtrado colaborativo mejorado.
Artículo:
Un estudio empírico sobre las características de aglomeración de la industria de la construcción en China basado en la autocorrelación espacial y la transición espacio-temporal.
Artículo:
Un mecanismo de incentivos que preserva la intimidad para los sistemas de detección participativos
Artículo:
Investigación sobre el método de reconocimiento de canastas de baloncesto basado en MobileNet mejorado.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones