Este documento propone una metodología de optimización integrada para los componentes de la cadena cinemática y el control de la gestión de la energía, teniendo en cuenta el diseño de optimización y la aplicación en tiempo real para un bus eléctrico híbrido enchufable (PHEB). El estudio propone un método de co-optimización para rediseñar los parámetros de la línea de conducción al combinar la programación dinámica con un algoritmo genético (NSGA-II). Dentro de este modelo, los parámetros de la línea de transmisión se diseñan en función de una estrategia global de gestión de energía óptima, de manera que tanto el consumo de combustible como el tiempo de aceleración pueden ser reducidos.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Tesis:
Nuevos enfoques en el diseño de instalaciones de alta diversidad y bajo volumen
Artículo:
Revisión sobre modelado de flujo y estudio de simulación de procesos de moldeo por inyección al vacío
Tesis:
Proyecto de instalación de una planta de molienda de cemento
Artículo:
Dimensionamiento de lotes y programación de hornos en una pequeña fundición
Artículo:
Diseño de un modelo en frío de un reactor de lecho fijo con empaques estructurados
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas