Biblioteca122.294 documentos en línea

Artículo

Optimization of Damper Top Mount Characteristics to Improve Vehicle Ride Comfort and HarshnessOptimización de las características de montaje superior del amortiguador para mejorar la comodidad de conducción y la dureza del vehículo.

Resumen

Se desarrolla una nueva técnica de optimización para optimizar las características de la parte superior del amortiguador con el fin de mejorar la comodidad de marcha y la dureza del vehículo. La técnica de optimización propuesta emplea una nueva función objetivo combinada basada en la evaluación de la comodidad de marcha, la dureza y la dureza de impacto. Se implementa un detallado y preciso modelo matemático de la parte superior del amortiguador dentro de un modelo validado de un cuarto de vehículo para proporcionar un entorno de simulación realista para el estudio de optimización. La comodidad de marcha y la dureza del cuarto de vehículo se evalúan analizando la aceleración del cuerpo en diferentes rangos de frecuencia. Además, la deformación de la parte superior del amortiguador se considera como un factor de penalización para el rendimiento del sistema. Se estudia la influencia de los parámetros de ponderación de la comodidad de marcha y la dureza de la función objetivo propuesta en las características óptimas de la parte superior del amortiguador.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento