Para resolver el problema de optimización multiobjetivo del diseño de la trayectoria de un vehículo planeador hipersónico sujeto a restricciones complejas, este artículo propone un método de optimización multiobjetivo de la trayectoria que combina el método de intersección de límites y el método pseudoespectral. El problema de optimización de trayectoria multiobjetivo (MTOP) se establece basándose en el análisis de la característica de la trayectoria del vehículo planeador hipersónico. El MTOP se traduce en un conjunto de subproblemas generales de optimización mediante el método de intersección de límites y el método pseudoespectral. Los subproblemas se resuelven mediante un algoritmo de programación no lineal. En este método, la solución que se ha resuelto se emplea como conjetura inicial para el siguiente subproblema, de modo que se acorta el consumo de tiempo de todo el problema de optimización de trayectoria multiobjetivo. El problema de máximo alcance y mínimo pico de calor se resuelve mediante el método propuesto. Los resultados numéricos demuestran que el método propuesto puede obtener el frente de Pareto de la trayectoria óptima, que puede proporcionar la referencia para el diseño de la trayectoria del vehículo planeador hipersónico.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Propiedades geométricas y de mallado de las curvas conjugadas para la transmisión por engranajes
Artículo:
La ecuación de Choquard con términos ponderados y exponente de Sobolev-Hardy.
Artículo:
En un modelo de amortiguación no local en el ferromagnetismo
Artículo:
Predicción del ruido interior del automóvil basada en el método híbrido FE-SEA
Artículo:
Soluciones clásicas de EDP dependientes de la trayectoria y sistemas estocásticos funcionales hacia delante y hacia atrás
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones